miércoles, 23 de mayo de 2007

Vacaciones de Verano

Este Verano podeis ir preparando las maletas para la playa, el lugar es CHIPIONA, la fecha oficial es del 28 de julio al 3 de agosto de este año 2007.
Desde este blog quiero dar las gracias al señor alcalde Don Rafael Carballo López por su buen hacer, asi como la atención prestada hacia este colectivo, muchas gracias de nuevo señor alcalde.
Todos los socios-as que esteis interesados en estas estupendas vacaciones se dará más información en una futura reunión más adelante, ya se comunicará la fecha de dicha reunión.
Muchas gracias.
Un saludo.
Eugenio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Eugenio! Estamos muy contento con la información que has publicado de las vacaciones de CHIPIONA y quisiera agradecerte que ha sido una gran idea comunicarlo a traves del bloc asi nos enteramos todos y vamos aprendiendo mas a la hora de manejar la escritura.
Saludo de don Francisco Benitez Blanco

Anónimo dijo...

hola soY anselmo estoY contento con la eXcursion a CHIPIONA ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN,

Anónimo dijo...

Hola Paco soy un compañero de telecentro, estoy muy contento con la información sobre las vacaciones de verano en la playa de CHIPIONA, para el 28 de Julio de 2007, pues es una playa muy bonita y hay mucho ambiente.
Pues yo he estado varias veces y me lo he pasado muy bien.

Anónimo dijo...

¡Hola Eugenio! Espero que veas el nuevo comentario que hice el otro dia espero que te guste.

Anónimo dijo...

¡Hola Eugenio! El proximo dia 16 de junio se hara el dia de convivencia en el poli deportivo de Guareña para pasar un dia inolvidable no falteis a esa cita.