jueves, 3 de mayo de 2007

Mi vida en Suiza (Pedro)


Representado en 1.997.
¡Comprueben eso!
Me llamo P.E.D.R.O.
Desde la tarima más alta,
Os lanzo mi freestyle con el micro,
Con un par de zapatillas Nike.
Soy del barrio de Beaumont (Belmonte),
Donde hay un bonito monte;
¡Todavía vivo con mis padres:
De vez en cuando no son malos!
Soy español,
Como la marca de un coche.
Cuando salgo de mi casa, debo refugiarme bajo un techo (Estribillo 2x)
Minusválido desde los 10 años,
Siempre con mis 32 dientes,
¡Si estuviera en silla de ruedas,
Mi familia no estaría contenta!
Tuve que hacer fisio para fortalecer los músculos de manos y piernas,
Para así no caerme en el baño;
Con el Téléthon se consigue dinero de las personas que dan una ofrenda o rompen su hucha
Para el personal del arte de la medicina.
Tengo una hermana que me ayuda a menudo,
En todo momento, con algunas lágrimas al viento.
Cuando salgo de mi casa, debo refugiarme bajo un techo (BIS)
Desde los 4 años estoy en el Centro Informático para personas disca,
Escucho de vez en cuando música rap en la radio;
A veces siento ganas de escribir a mi familia
Con mi teclado que brilla.
Soy un fan de "Sens Unik",Sé un significado que es único;
Tengo una página sobre ellos en Internet,
Para darlos a conocer en el planeta entero.
Vamos a trasladarnos a Villars-sur-Glâne, al nuevo Centro;
Necesitaría viajar mucho menos.
Cuando salgo de mi casa, debo refugiarme bajo un techo (BIS)
Siento que la sociedad no es acogedora para las personas discapacitadas,
Para que puedan encontrar un puesto de trabajo adaptado.
Hay personas a las que, aun no estando enfermas, les paga la A.I.,
Para tener dinero e irse más tarde a su país.
Me parece que eso no es correcto, porque hay personas que sufren,
En África, Irán, o en el mundo entero.
Creo que el dinero deberían ofrecérselo
A asociaciones de caridad o a "Tierra de los Hombres".
Conclusión: el dinero no da la felicidad,
Sino que contribuye a las desgracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola Pedro! Soy Paco y te comunico que el proximo dia 16 de junio hay una convivencia en el polideportivo no faltes.