viernes, 18 de mayo de 2007

Paco, vendedor de cupones de la OID.


Hola, soy Francisco Benítez y quisiera decir que soy una persona con discapcidad.

Un día me enteré por una compañera, que en Guareña había una asociacion para discapacitados y me apunté.Conocí a mucha gente igual que yo.

Yo soy una persona muy abierta, me gusta mucho ir de excursión, hacer cursos de informática, ayudar en las tareas domésticas, ir de compras y salir de paseo con mis amigos.

Me gusta participar en las procesiones de Semana Santa, y soy cofrade del Cristo de las Aguas, Patrón de Guareña.

Me gustaría también aprender a cocinar, mis platos preferidos son la tortilla de patatas, las lentejas , alubias blancas, la ensaladilla rusa, etc

También suelo ir a la discoteca y a los botellones.

Un saludo a todos los compañeros de la asociación.

,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que de recuerdos se me vienen a mi mente, Paco: de cuando íbamos juntos a la escuela, jugábamos en el recreo y en la jira de la Semana Santa con muestros padres.
Yo a tí te considero una persona especial, maravillosa, educada y muy amigo de todos.
Saludos.

Eugenio dijo...

Hola Paco, está muy bien la foto, me parece buena idea que te guste la cocina y quieras aprender a cocinar, no es difícil sólo hay que ponerse manos a la masa.
El próximo curso intentaremos que sea de cocina, no estaría mal.
Un saludo.
Eugenio.

Anónimo dijo...

¡Hola soy Paco y quisiera daros las gracias a Esther y ati Eugenio!.Es una buena idea la que se te ha ocurrido ojala pudieramos dar algun curso de cocina te lo agradecerian muchos de la asociación.Porque es una cosa que muchas guente uyen de la cocina y prefieren mejor la comida precocinada que ponerse hacer un buen plato de garbanzos o una buena tortilla de patatas.

Anónimo dijo...

ME gustaria deciros que el pasado dia 24 de ABRIL di 10 cupones de 500 euros y al mes di 10 cupones de 50 euros espero segir dando mas premios y vosotros que lo conozcais.

Anónimo dijo...

Y dime Paco ¿como te sientes trabajando para una empresa ilegal? ¿sabias que las cotizaciones que hagas con esa empresa te seran borradas de tu vida laboral? y ¿que si vendes en la modalidad de "voluntariado" todo ese dinero es negro y tanto de un modo como de otro se lucran de la venta de esos cupones ilegales?
No tienen licencia por parte de la Administracion para la venta de cupones y punto pelota son ILEGALES.