sábado, 4 de julio de 2009

Adiscagua en Punta Umbría












Este año la Asociación ha pasado unos días de vacaciones en la localidad de Punta Umbría (Huelva). El albergue está situado en primera línea de playa, donde tiene un buen acceso para personas discapacitadas, así como sus instalaciones totalmente adaptadas.

Lo fundamental de este tipo de actividades es disfrutar de la playa, sobre todo la buena convivencia y armonía del grupo, también es de mencionar: lo bien que se lo han pasado los niños en la arena de la playa, simplemente verlos uno ya disfruta.




5 comentarios:

Eugenio dijo...

Esto si son vacaciones, así es como hay que empezar el verano; me alegro que todo halla salido bien, y que todos no lo hemos pasdo estupendamente.
Un saludo.
Eugenio.

Ángela dijo...

Yo creo que las fotos lo dicen todo, nos lo hemos pasado fenomenal, es como para repetir, jaja.
Gracias a todos y el personal del Albergue también por hacernoslo todo más fácil.

José Daniel dijo...

Y yo todavia sin vacaciones. Que envia. Aahhhh

Pizarro dijo...

Me alegro por lo bien que os lo habeis pasado es tiempo de baño y vacaciones,saludos.

Juan Manuel dijo...

¡Hola¡ estas vacaciones en Punta Umbria han sido unas vacaciones estupendas nos lo hemos pasados muy bien tod juntos. Yo en particular he ido para pasarlo bien y despues para ayudar a los que no se podian mover como yo, bien para bajar a la playa o cuando saliamos por las noches a dar un paseo al centro, de Punta Umbria, bamos que me he sentido util para los demas compañeros.
Un saludo para todos y que el años que viene podamos repetirlo en otro lugar.