jueves, 26 de junio de 2008

Pensamientos y reflexiones (taller de capacidades)












PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES.


Hay que asociarse porque es una forma de entablar diálogo, potenciar las relaciones humanas, expresar nuestras ideas e inquietudes, y con estas claves nació nuestra Asociación de Discapacitados de Guareña y Comarca. Llevamos ya sietes años y todos, y, en especial yo, Esther, estamos encantados.
En Guareña hay muchos discapacitados, animo a todas aquellas personas que no están apuntadas a que formen parte de nuestra Asociación, para que luchemos todos por nuestros objetivos y que estos se cumplan en la realidad, vean la luz de la esperanza.

Saludos de Esther.

Pues yo personalmente pienso que las asociaciones de discapacitados es una buena idea para expresas opiniones, a la opinión pública que hay personas con discapacidad que pueden hacer muchas cosas y muy buenas en cualquier trabajo que hagan pueden hacerlo muy bien.
En este pueblo hay bastante discapacitados que no se hacen de la Asociación.

Saludos de Juan Manuel.

Al final del curso realizado en el TeleCentro, me es grato contar mi experiencia: Ha sido rica, Primero por lo aprendido personalmente en el manejo del ordenador, que hoy es necesario para casi todo, también por la convivencia entre los amigos y amigas que es algo rico y estupendo. Desde aquí un viva al inventor del ordenador. Y a la profesora mi agradecimiento y admiración por el interés en su labor .
Alumna del taller de mayores . Mi saludo Elvira.

Me ha parecido un año estupendo por que he conocido muy buena gente y me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho mucho y le agradezco a Filo la paciencia que ha tenido conmigo, espero que el año que viene sepa hacerlo mejor.
Petra Alvarez

Hola soy pedro, alumno del taller de capacidades de Internet , y sobre todo quiero decir que se me ha hecho corto el tiempo porque entré de los últimos y me hubiera gustado soltarme más con el teclado y escribir más rápido. Con los compañeros muy bien , son gente estupenda y me da pena que termine en lo mejor.
Saludos de Pedro Mancha.

Saludos, me llamo Lola y desde que existe Internet me permito hacer estas cosas de vez en cuando, es decir participar en este tipo de actividades, como la pasada noche de Internet. Estoy en un Taller como repaso sobre aplicaciones informáticas dos días por semana y preparándome para las oposiciones también con ordenador… bendito sistema que nos da la oportunidad de que no se nos vean las discapacidades, todos somos iguales ante un teclado.

Un abrazo de Lola


A mí lo que me gusta es hacer amistades, conocer gente, ir de excursión, nadar en la piscina, en la playa.
Soy una chica muy responsable y trabajadora, lo hago todo con dedicación, entusiasmo y esfuerzo. Me gusta siempre llegar a la meta y ganar.
Estoy en lo talleres de Aprosuba.4, de Don Benito y mis monitores se llaman, Abel y Paqui. Estoy muy contenta con ellos, mi familia y mis compañeros.
He estado en Lisboa y me lo he pasado bomba en compañía de mis amigos, y , en especial, con mi Gregorio.

Besos para todos, LINA.

Hola me llamo Antonio, desde hace algunos años también estoy en estos cursos para aprende a manejar el ordenador y es algo muy bueno, divertido se aprende mucho y muy bien. Filo se porta muy bien con todos nosotros, espero venir el año que viene porque lo pasamos muy bien.
Recibid un gran beso y afectuoso abrazo de Antonio.




Hola me llamo Pedro, esto de la tecnología es estupendo, para hacerse amigos, hacer blog, ayudar a gente con necesidad. Gracia a esto tengo dos blogs “http://asogep2005.skyrock.com. Ah y con esto de Internet hasta se puede ver la tele! Esto de tener un Telecentro en Guareña ayudará a gentes para manejar esta cosa del futuro. Con una monitora como Filo eso vale mucho.




Un abrazo a todos los internautas, Pedro.

2 comentarios:

david santos dijo...

EURO 2008

VIVA A ESPANHA!!!!!!!!!!!!!!!!

adiscagua dijo...

Muchas Gracias por tus elogios.
Saludos para tí y para Portugal.