domingo, 4 de julio de 2010

Actividades de Verano


Estimados socios/as:
Les informamos de las próximas actividades, que tiene nuestra aociación, y en la cual les estaríamos muy agradecidos de que asistieran y colaboren:
1.- Fecha comienzo de la pisicna terapéutica con socorrista y rehabilitador, a todas aquellas personas que se hayan apuntado en la asociación y en la Casa de la Cultura.
(Por la mañana de 11 a 12 h. Fecha, del 19 al 30 de julio de 2010.)
Habrá un segundo turno de piscina terapéutica, por la tarde,, con la rehabilitadora Viki, la fecha será del 16 al 27 de Agosto de 2010, de 8 a 9 h.
2.-Dentro del Festival de Teatro de Guareña, nuestra Asociación (ADISCAGUA) volverá a representar otra vez los Monólogos, debido al éxito que tuvieron la vez anterior, será el día 19 de Julio de 2010, en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, a las 22 h. de la noche.
3.-Se tiene previsto que nuestra asociación realice una salida el día 7 de Agosto (Sábado) al Pantano de Proserpina (Mérida) para todos aquellos que estén apuntado en nuestra asociación. La hora ya se confirmará más adelante.
Espero que sean de vuestro agrado estas actividades que tenemos programadas para el período estival. ¡Felices Vacaciones para todos!
Saludos de la Junta Directiva de Adiscagua.

No hay comentarios: