martes, 13 de octubre de 2009

Cocina Y Salud

Rollitos de Jamón Y Queso



Ingredientes: 6 lonchas de jamón de york, 1 tarrina pequeña de queso de Filadelfia, 150 gr. de queso Roquefort o azul, 3 cucharadas de mantequilla, ciruelas pasas deshuesadas.

Preparación: se mezcla el queso con las tres cucharadas de mantequilla, se extiende la loncha de jamon de york, se la unta con una capa gruesa de la pasta de los quesos, se ponen dos o tres ciruelas y se enrolla la locha; se envuelven en plástico de cocina y se ponen en el congelador para que, al cortarlas, no se deshagan. Para servirlas, se cortan en rodajitas. Se deswcongelan en menos de 10 minutos.



Salud

El Hierro:

Forma parte de la hemoglobina, una proteína que transportan los glóbulos rojos. A través de la hemoglobina puede controlarse el azúcar en la sangre, importante para los diabéticos.

Beneficios: El hierro interviene en el buen funcionamiento de la respiración, transporta oxígeno a todas las células del cuerpo, proporcionándoles inmunidad y fortaleza física.

Síntomas Carenciales: El principal es la anemia, que se manifiesta en la pronta fatiga, palidez, taquicardia, trastornoa gastrointestinales, cabellos quebradizos.

Dónde Se Encuentra: Principalmente en las vísceras animales. Además: en las legumbres, yemas de huevo, higos secos, almendras, cacahuetes, remolacha

No hay comentarios: