miércoles, 24 de octubre de 2007

Alumnos del curso : Internet y las Nuevas Tecnologías.
















6 comentarios:

Juan Manuel dijo...

¡Hola¡ soy Juan Manuel alumno de del curso de internet y las Nuevas Tecnologias.
Las fotografias sacadas por la prefesora Filo estan muy bien echas y estamos todos bien y muy guapos. Pues de todas me gusta la instantaneas seas donde esta la Yoli que es muy guapa y es muy buena, pues los demas alumnos estan muy bien

Esther dijo...

Me parece muy bien ,que se emplee en el Telecentro, un espacio dedicado para los discapacitados, en cuanto a la introducción de las nuevas tecnologías.
Ha aumentado el número de alumnos con respecto a la temporada pasada y, eso es buena señal, que difundamos y compartamos nuestros conocimientos informáticos.
A mí, lo que más me gusta, es publicar artículos en nuestro blog.
Decir, también, que estamos todos muy bien en la foto.
Saludos.

Eugenio dijo...

Lo estupendo de estos cursos informáticos es a las personas que van dirigidas, gracias a vosotros-as por estar hay cada día; también sin olvidar a la profe, gracias.
Un saludo.
Eugenio.

Lola dijo...

!hola chicos!



Pero que guapisimos estais todos,este año salis con diploma y todo. Como dice esther ,vemos caras nueva esta temporada me alegro un monton que esto se vaya animando.

y de las fotos de eugenio que mas se le puede decir ,QUE ES UN PROFESIONAL CON MAYUSCULAS



De paso deciros que Antonio esta con el brazo roto asi que hasta el dia 13 de noviembre que le quiten la escayola no puede ir.



un saludo a todos



lola

filo dijo...

Lola, siento mucho lo de Antonio, a ver si se recupera pronto y viene para acá, que le echamos de menos...
¿sabes que Luis se ha incorporado a las clases y preguntó precisamente por él?

hasta pronto ,un abrazo muy fuerte para Antonio

FRANCISCO BENITEZ BLANCO dijo...

¡Hola queridos compañeros del curso de internet y las nuevas tecnologías quisiera comunicaros que el proximo domingo hay una misa en la parroquia de Santa MªRia alas 12.00h y acontinuación las hijas de MªRia nos complacen hair avisitar a un grupo de gente discapacitadas de Mérida de la parroquia Fe y luz como el año pasado si quereis ir algunos o algunas comentarlo en el telecentro para poder apuntaros mañana jueves gracias