jueves, 28 de marzo de 2013

VISITA DEL TORERO, LUIS MIGUEL AMADO, A ADISCAGUA.


VISITA DEL TORERO, LUIS MIGUEL AMADO, A ADISCAGUA.


       Ayer, Miércoles, día 27 de Marzo de 2013, Adiscagua recibió una visita muy especial, pues vino a conocernos, nada más y nada menos, que el gran Torero, Luis Miguel Amado.

       Un Torero, que en todo momento, derrochó cariño, interés y emotividad al encuentro.

       Se preocupó por la Asociación, preguntando por las actividades que realizamos, año de fundación, número de socios,…

       Lo que más nos gustó de Luis Miguel Amado fue su buena educación, enorme sencillez y simpatía, que demostró durante las tres horas que estuvo con todos nosotros. Fue la visita tan amena y agradable que el tiempo se nos hizo muy corto con él.

       Ahora paso a contar, con permiso del gran Maestro, parte de la conversación mantenida con Luis Miguel Amado: nació en Madrid. Su bautizo y Primera Comunión se celebraron en Guareña. Es nieto de Justo Gallego.

       Entrena ocho horas diarias, y las dedica a caminar por el campo, ensayar el toreo y frecuenta un gimnasio para estar en forma.

       Comenzó a torear a partir de los 12 años y tomó la alternativa el día 15 de Abril de 2012, en la localidad pacense de Esparragalejos

       En breve, viajará a América, concretamente a Perú y Colombia, a torear, conocer nuevo mundo y a hacer nuevas amistades. Se considera, ante todo, un Torero muy creyente. Y, también, se considera un Torero de pueblo.

      
       Lo calificamos como un Ser Extraordinario.
       Le deseamos que brille siempre, en positivo, como Torero y como Persona.

       Que esta visita sea el principio y la continuidad de compartir contigo más momentos felices.

       ¡Qué Dios te bendiga!
       
       ¡Besos cariñosos de Adiscagua!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, torero, maestro y sobretodo a la persona, como dice el comentario así fue, super agradable su visita y emocionante. Que siempre le acompañe Dios y la Virgen, y le eche un capote en cada una de sus corridas, se lo merece, porque ante todo, demostro ser una gran persona. Un beso y un abrazo, especial de todos nosotros.
ADISCAGUA. Amalia