lunes, 10 de septiembre de 2007

Piscina Terapéutica Julio 2007

Grupo de socios de la Asociación en la piscina terapéutica el mes de Julio pasado, en donde pudimos disfrutar de diez días en el agua.
Este ha sido ya el quinto año consecutivo en la realización del curso para personas con discapacidad, del cual estoy muy ogulloso de la calidad humana por parte del personal técnico(socorristas, físios , auxiliares etc) sin los cuales sería imposible la buena trayectoria de estos cursos. También quiero animar a los demás socios a participar en estos días de natación, una vez que prueben y sepan lo bien que no lo pasamos ya veran como repiten para proximos años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu dedicación y esfuerzo hacia algo que hasta ahora nadie se había preocupado de organizar ni defender.

filo dijo...

yo tb.me sumo a las felicitaciones aquí dadas, para Eugenio, porque es una persona estupenda , con una dedicación de servicio a los demás casi encomiable; y como bien dice alguien arriba, esta cumpliendo una labor excepcional con el colectivo de discapacitados.

Anónimo dijo...

Todavía no he asistido a níngún Curso de Natación, organizado para Discapacitados.
Bueno, hice un curso de Natación para Personas Mayores, cuando tenía 22 años. Decir, que fue muy positiva la experiencia.
Pero es inmensa la alegría y la ilusión con la que van mis compañeros-amigos a dicho curso.
Además, de que se lo pasan fenomenal, comparten esos valores humanos, como el de la amistad.
Un cariñoso saludo para todos ellos.