martes, 17 de abril de 2007

Mi hermana Lina y yo (Esther)

¡Hola! Nos llamamos Esther y LIna, naturales de Guareña, tenemos 38 años. Somos dos chicas discapacitadas: yo soy LIcenciada en Geografía e Historia y mi hermana LIna trabaja en los Centros Ocupacionales de Aprosuba-4, de Don Benito.
Nos alegramos mucho al saber que nuestra asociación ha creado ya su propio blog, así podremos intercambiar opiniones e ideas con otras personas discapacitadas y hacer más extensa nuestra amistad, siempre que estas ideas, sean constructivas y positivas.
Saludos a todos.

3 comentarios:

Eugenio dijo...

Hola Esther, se nota que tienes carrera porque redactas muy bien. Puedes decírselo a tus amig@s-os para que hagan comentarios.
Si tienes tiempo, pudes escribir en el blog un tema relacionado con la historia de Guareña.
Gracias
Un saludo
Eugenio

Filo Isidoro dijo...

Quiero dar las gracias a ESther y también a su hermana Lina porque sé que han puesto mucho interés y buenas dosis de ilusión para este blog.
Adelante chicas blogueras!

Lola dijo...

Hola Esther,me da un gusto y orgullo poder leerte y conocerte un poquito como te estoy conociendo atraves de la asociacion y sus actividades(ya que ha tu hermana lina la conozco mas).
Solo quiero saludarte a traves de aqui y decirte que eres un ejemplo a seguir para muchas personas.
OS ADMIRO A LAS DOS
Soy Lola la madre de antonio

Un saludo
Lola